Irreconocible: filtraron fotos viejas de la novia de L-Gante
Las fotos que se filtraron de Tamara Báez corresponden a su adolescencia, mucho antes de volverse una figura mediática en influencer e Instagram.
Tamara Báez, pareja de L-Gante, denunció esta semana que su cuenta de Instagram fue hackeada y recurrió a la Justicia para frenar la filtración de imágenes. Una de las fotos que trascendió a través de las redes sociales la muestra muy diferente al presente.
Las fotos que se filtraron de Tamara Báez corresponden a su adolescencia, mucho antes de volverse una figura mediática en influencer e Instagram. La instantánea circula desde hace días en las redes y, según el entorno de la cantante, es una imagen de un registro privado que solo tenía en el celular que perdió.
Una de las imágenes que más comentada por los usuarios de las redes sociales fue una foto de cuando Báez era adolescente y estaba alejada de la atención mediática. En la foto filtrada se la ve con otro color de pelo muy distinto al actual. Antes de tener una larga cabellera rubia, la novia de L-Gante tenía el pelo de color negro y un flequillo muy por encima de las cejas.
Después de conocer que esta foto se viralizó, Báez realizó un descargo en sus historias de Instagram: "Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie. Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo". A través de Instagram, Tamara Báez había anticipado los pasos judiciales a seguir. Por eso, compartió una historia de su abogado en la que da cuenta de la solicitud a la Justicia.
fuente tn