Insólito: la mujer de Carlos Tévez lo quiere echar de la casa
La mujer está preocupada por la salud del DT de Independiente luego de un grave accidente doméstico.
De bajísimo perfil, Carlos Tevez disfruta de su nuevo rol como DT de Independiente lejos de los escándalos a los que tuvo acostumbrados a sus seguidores hace décadas atrás.
El ex futbolista ahora sorprendió cuando dirigió al equipo diablo contra Barracas Central con una venda en la cara y un ojo negro hinchado.
En el programa "Arriba Argentinos" dieron más detalle de los sucedido al técnico al relatar que el mediático habría tenido un accidente doméstico en el baño de su casa.
"El Rojo de Tévez está imparable pero lo que les voy a contar ahora es por qué está con el ojo así", comenzaron diciendo los panelistas.
Luego agregaron: "Tuvo una caída en su casa. Pasó la noche previa al partido en el hospital, le dieron diez puntos de sutura. Igualmente, él fue a dirigir. Fue e Independiente le ganó 3 a 0 a Barracas Central. Quedó primero en la liga Profesional", añadieron.
Para cerrar, los periodistas dieron más detalles del accidente: "Lo que cuentan es que se cayó en el baño, se golpeó, se abrió la ceja, le dieron diez puntos de sutura y tenía todo inflamado. Después del partido dijo que estaba todo bien pero que Vanesa (Masilla, su mujer) lo iba a echar de la casa por mal paciente".