Muy juntos desde que se blanqueó su relación, Fátima Florez y Javier Milei exhibieron su amor en plena campaña como en los medios de comunicación.

La imitadora fue muy criticada porque durante el acto eleccionario del domingo, habría pedido que cerraran la escuela en donde votó para hacerlo tranquila.

"En el cierre de campaña, Fátima tenía todo listo para ir y a último momento, se dudó si iba o no. Al final fue pero la dejaron en una de las gradas, la saludó de lejos". Este gesto habría sido un motivo de conflicto entre ellos que finalmente, habría terminado de distanciarlos el pasado domingo, informó la panelista.

Sin demora, Virginia Gallardo amiga de Milei no dudó en escribirle y el candidato desmintió enfáticamente el rumor: "Es una tontería. Ayer estuvimos juntos, de hecho, mientras daba la nota con Jonathan Viale ella estaba ahí. Si no subió conmigo el domingo fue porque eso era un acto político y tratamos de mantener las actividades profesionales por separado, pero pasamos mucho tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes".