La modalidad de Roberto García Moritán para engañar a Pampita
Yanina Latorre dio detalles inesperados sobre las infidelidades del mediático.
Ya es un hecho el fin de la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán. Fue Daniel Gómez Rinaldi quien, hace algunas semanas, comentó que el mediático dormía en un coqueto hotel de Recoleta lejos de su mujer y su hija.
Con el paso de los días se comenzó a confirmar la ruptura, luego de cinco años y una hija, y se conocieron algunas relaciones clandestinas que habría tenido el también funcionario de gobierno.
Este miércoles y luego de que Pampita se mostrara sin el anillo de compromiso, Yanina Latorre en LAM dio detalles de las supuestas amantes del ex empresario gastronómico. Según la rubia las amantes del mediático fueron una peluquera, una persona que trabaja en un ministerio y una periodista política.
Por si esto fuera poco, también Evelyn Von Borcke y Carlos Monti sumaron dos mujeres más en la vida de Moritán: “Como ella está casada no la voy a nombrar, pero cuando todo esto comenzó, el año pasado, ella estaba soltera”, empezó la panelista de América. Luego sumó: “Cuando el año pasado Pampita se fue de viaje a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa de Radio del Plata, donde conoce a la periodista que era la conductora”, contó, haciendo referencia al mes de junio de 2023.
“Hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear por teléfono y, aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó”, dijo Yanina, que agregó: “Él quedó encantado con la mina, parece que era muy fogosa”.
Sobre los encuentros de Roberto con su amante, Latorre dijo: “Se vieron tres veces en ausencia de Pampita, que estaba filmando en el sudeste asíatico, previo a la crisis que tuvieron el año pasado”, dijo Latorre, en referencia a lo que ocurrió cuando Pampita le encontró los mensajes en el celular del actual ministro.
“Ella le encontró los mensajes en el celular de él, que el muy bol… no los borró, con esta periodista. A eso súmale que esta chica, muy contenta, le contó a todo el mundo ‘Me estoy cog… al marido de Pampita’. Desde ese momento comenzó el rumor que terminó de quebrar la relación.
Según se sabe, Pampita le perdonó a su esposo la supuesta infidelidad porque él le aseguró que solo fueron mensajes. Los demás datos y nombres terminaron por agotar a la conductora que ya comenzó los trámites de divorcio.