Luego de convertirse en madre y sufrir algunas transformaciones en su cuerpo, Ailén Bechara usó sus redes sociales para dejar un mensaje positivo y una reflexión profunda sobre las exigencias estéticas de las mujeres que dejan de lado su salud por encajar en la sociedad.

"Hoy puedo decirles que me levanto con entusiasmo, Motivada, con ganas de más, sonriente", comenzó diciendo la rubia en su cuenta de Instagram.

Las fotos hot de Ailén Bechara en tanga y sin filtro

Junto a tres fotos frente a un espejo y solo luciendo una tanga bordó con un mini sweater de lana, Ailén agregó: "Esta cuarentena me llevo por todos los estadíos. Llegó un momento en que me sentía incómoda en mi propio cuerpo y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso: Empezar a comer comida más saludable y entrenar todos los días", comentó.

La rubia fue modelo durante años hasta que se enamoró y decidió agrandar la familia. De su relación con Agustín Jiménez, nació Francisco y, cuando decidió volver a los medios todo se complicó por las exigencias de algunos productores con su imagen corporal.

Frente a este panorama Bechara no se deprimió y puso lo mejor de sí: "Está bien querer sentirse bien. Querer estar mejor. Querer empezar a mimarse y cuidarse. No es a todo o nada. Es comer saludable, pero COMER, es movernos de a poco, encontrar lo que te guste, para sentirnos MEJOR. Muchas me preguntan, (y es impresionante la cantidad de mujeres que lo hacen) qué hago, qué hice, cuáles ejercicios hago, etc. y lo que yo les puedo decir es que cada cuerpo es diferente y seria genial que cada una encuentre lo que le haga sentir bien!!!! Lo que la motive para querer hacerlo cada día"

Finalmente dijo: "No hay fórmulas mágicas, no se crean las mentiras que intentan venderles. La única fórmula es comer saludable (y menos procesados) y hacer actividad física. Y no es solo por estética, es por SALUD!!!! “