Camila y Ariel son, desde la noche del jueves, los nuevos ingrantes del juego más visto en la televisión argentina: "Gran Hermano".

El ciclo de Telefe, gana fanáticos que, desde las redes sociales, opinan y se mantienen activos en cada cosa que sucede dentro de "la casa más famosas del mundo", tal como recita en cada emisión Santiago del Moro.

Ahora y con más de la mitad de participantes eliminados, se sumaron dos de los nuevos participantes que ingresan en esta etapa de repechaje.

Se trata de Ariel Ansaldo que en el momento de su presentación expresó: “Era muy fachero, pero pasaron cosas, pasaron las harinas...me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos”. Es licenciado en comunicación social estudió teatro trabajó dentro del mundo de marketing y hasta coordinó viajes de egresados. Durante la pandemia abrió una parrilla en Berazategui.

Por otro lado, también se sumó al team, Camila Lattanzio, una joven rubia y con mucho glamour  quien se definió como un avanzada estudiante de piano y reciente fanática de cantar cumbia“Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, expresó la oriunda de Ituzaingó y luego de afirmar que es fanática de la limpieza comentó que tiene un cerdo como mascota.

Los participantes más antiguos recibieron de buen modo a los nuevos jugadores, quienes no pueden contar nada del exterior.