En las últimas horas, Alejandro "Marley" Wiebe compartió desde una clínica en Oklahoma, Estados Unidos, para contar cómo vive sus primeras horas como padre por segunda vez tras el nacimiento de su hija Milenka el pasado 28 de diciembre. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el conductor relató con emoción los detalles de su primera noche junto a la pequeña y los recuerdos que se lleva de este especial momento.

Instagram de marley_ok

En el video, Marley habló en voz baja para no despertar a Milenka, quien descansaba plácidamente a su lado. "Fue una noche genial. Es muy tranquila. Cada tres horas la mamadera, ya hizo su primera popó, estamos todos bien", comentó con una sonrisa. Además, destacó la minuciosidad del sistema de los hospitales estadounidenses para evitar robos de bebés, una medida que le brindó tranquilidad.

El conductor también compartió algunos recuerdos emotivos que atesorará para siempre. "Tengo todas las cosas de Milenka: la huella de los piecitos, el peso, el centímetro con el que la midieron. Fue una experiencia maravillosa. Te llevas todo", expresó con entusiasmo.

Instagram de marley_ok

Marley se mostró agradecido y emocionado al describir las primeras 24 horas con su hija, quien nació en la semana 38 de gestación y actualmente permanece bajo chequeos médicos de rutina. "Nuestra primera noche juntos fue maravillosa. Es muy buenita", escribió en la publicación, destacando lo especial de este nuevo capítulo en su vida.

A la espera de recibir el alta médica y regresar a Argentina, el conductor cerró el mensaje con optimismo: "Supongo que en un rato nos darán el alta". Milenka, quien ya ocupa un lugar especial en el corazón de Marley, se suma a su hermano Mirko, quien también nació a través de subrogación.