Tal como sucedió en varios puntos de Argentina, el corte de luz afectó a más de 20 millones de usuarios, entre ellos a los habitantes de "la casa más famosa del mundo".

"Gran Hermano" no quedó ajeno a la situación y las miles de cámaras y micrófonos se detuvieron por varias horas que duró la interrupción y, los jugadores quedaron a oscuras por varios minutos.

“Esto nunca había pasado”, aseguró Julieta Poggio desde la habitación y junto a sus compañeros salieron al living en donde se encontraron con una sorpresa inesperada.

Los actuales 8 habitantes de la casa, advirtieron que la puerta de la casa estaba completamente abierta y ningún productor a la vista.

“Está abierta, por eso me parecía que no dejen salir”, comentó Marcos“Es el tren fantasma”, exclamó Romina. “Se habrá abierto por el corte de luz”,  intentó adivinar Rodolfo, papá de Nacho.

Como era de esperar, la producción cortó la transmisión en Pluto TV y solicitó que los "hermanitos" volvieran a la habitación.

A diferencia de cientos de miles de usuarios, la casa de Telefé recuperó la energía y todo se vivió como una inolvidable anécdota.