Ya no queda nada para el regreso de Susana Giménez a la pantalla chica luego de cinco años de ausencia. Telefe tiene todo listo para lo que será una gran noche de estreno y estrellas de la mano de la querida conductora.

Será el domingo 22 de septiembre, a las 22 horas con un programa que tendrá baile, invitados, música y un sketch para "alquilar balcones".

El primer intento de regreso, se vio afectado por la presentación del presidente de la Nación, Javier Milei y el presupuesto 2025. Si bien este acto era de suma importancia, los bajísimos números de rating preocuparon ahora la producción de la rubia.

Desde las red social X, los internautas lanzaron un pedido de no ver a Susana ni consumir lo que promueve. Entre las razones que los organizadores de este "apagón" mediático argumentan las polémicas declaraciones que dan cuenta de su nula sensibilidad social y su decisión de mudarse a Uruguay y, su apoyo incondicional a Milei, informó Paparazzi.

“Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte. Grita porque es así, calentón, pero ya se va a acostumbrar. Si yo fuera presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría y lloraría, más que gritar, lloraría”, dijo Su días atrás sobre el político.

Por si esto fuera poco, Su ya sufrió el primer desplante de parte de su amiga Verónica Castro quien no se presentará en su programa, tal como lo informaron en Socios del espectáculo: “Verónica Castro plantó a Susana Giménez, la invitación era para que esté en su primer programa con Cristian y Mariela Sánchez, entonces la llamó”.