Lejos de los medios y los escándalos, Romina Malaspina reapareció en las redes sociales para relatar una pésima experiencia que la tiene como protagonista.

En su rol de influencer, la marplatense compartió detalles sobre un difícil momento que está enfrentando debido a un procedimiento estético en sus labios que no cumplió con sus expectativas.

Romina Malaspina relató su terrible experiencia estética

A través de sus historias en Instagram, la mediática expresó su preocupación sobre sus labios: "Les cuento algo inédito, tengo los labios como una lija, están muy ásperos", comenzó diciendo la ex Gran Hermano.

Luego sumó: "Hace como tres años me hice eso que es como un tatuaje en el labio para tenerlo pintado. Le pedí a la chica un color suave y me lo hizo casi rojo", lamentó la influencer.

"Pensé que se me iba a bajar solo. Pero nunca se fue. Pasaron tres años y seguía igual, así que comencé con el láser en los labios y es muy doloroso. Pero es necesario para que la piel se caiga, se ponen tan duros como la lengua de los gatos".

Romina Malaspina relató su terrible experiencia estética

Con este posteo, la también DJ expresó su arrepentimiento por haberse sometido al procedimiento estético y mencionó que espera resolver el problema pronto gracias al tratamiento láser. "No sé por qué lo hice, mi color de labios natural era tan lindo. Pero gracias al láser, volveremos pronto", concluyó advirtiendo a sus seguidores de no repetir su error.