Este sábado 25, Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron nuevamente el sí en una fiesta impresionante en donde no faltaron familiares y amigos.

Luego de la unión por civil celebrada hace 10 días, la pareja comenzó a preparar, junto con el asesoramiento de Claudia Villafañe, un gran encuentro para celebrar su amor en una fiesta en Sofitel La Reserva, en Los Cardales.

Vestidos para la ocasión y con invitados famosos, la fiesta comenzó en la tarde del sábado con una ceremonia en donde lloraron todos los presentes y especialmente Mazzoni.

La esperada reunión estaba prevista para las 18 horas, momento en que llegaron los invitados. Vero Lozano, José Chatruc, Nacho Viale con su pareja, Lucía Pedraza, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe, Juanse, líder de Ratones Paranoicos, que llegó con su pareja, Eva Bargiela, Jujuy Jiménez, Mauro Szeta con su pareja, Clarissa Antonini, Floppy Tesouro, entre otros colegas y compañeros de trabajo del mundo del espectáculo.  

Sol lució un vestido de Verónica de la Canal, y lo complementó con joyas de Testorelli, un ramo blanco, y zapatos de la firma Nina Charme. El pelo y Make up estuvo a cargo de Alan Elizalde y Camilo Durán. Por el lado del novio, Guido lució un traje de Etiqueta Negra.

Una de las condiciones que debieron cumplir los invitados, fue dejar su celular en el ingreso.