Triángulo amoroso: La Navidad de Mauro Icardi entre Wanda Nara y la China Suárez
El futbolista compartió en sus redes sociales el feliz momento que pasa con la polémica actriz.
En los días previos a la Nochebuena, Wanda Nara desató un nuevo capítulo en el mediático conflicto con su ex, Mauro Icardi, y la actriz China Suárez.
Todo comenzó con una captura de pantalla de una videollamada que Wanda tuvo con sus hijas, Francesca e Isabella, quienes pasarían las fiestas con su padre. Lo que llamó la atención de la influencer Juariu y de los usuarios de las redes sociales, fue el detalle del fondo: una cerca que parecía coincidir con la casa de la China Suárez.
Pero no todo terminó ahí, sino que en el almuerzo de Navidad, Mauro compartió una imagen de las niñas abriendo regalos en su casa. Luego, la China publicó una foto de sus hijos, en la que "accidentalmente" apareció una de las hijas del futbolista. La actriz subió un primer plano de su pequeño Amancio, pero en el fondo de la imagen se alcanzaba a distinguir a una niña vestida de manera idéntica a Isabella.
Como era de esperar, las redes no tardaron en señalar el detalle como una confirmación más de lo que Wanda ya había insinuado durante su entrevista con Susana Giménez: Icardi solía hacerle videollamadas desde la casa de la actriz con la que la había engañado.
Lo que más sorprende en este escándalo interminable es la aparente contradicción en el accionar de la China Suárez. Muchos no entienden cómo puede aceptar convivir con un hombre que, en su momento, la descalificó públicamente con términos ofensivos como "regalada" y "moncha".
El triángulo amoroso sigue dando de qué hablar, mientras las redes sociales y los programas de espectáculos se encargan de analizar cada detalle de esta controvertida historia.