Abusó de su sobrina de 19 años, creen que habría estado ebrio
El sujeto se presentó ante el juez, obtuvo su condena pero no irá a prisión.
Una joven de 19 años fue ultrajada por su tío político. El perverso acto fue perpetuado mientras ella dormía en la casa del acosador situado en Rawson. Es así, como luego de la denuncia, este martes terminó condenado por el hecho. De acuerdo a lo señalado por la Justicia, este sujeto previo a manosear a su víctima, tomó alcohol y fumó marihuana.
El hecho ocurrió en mayo del 2021, pero recién este mes tuvo resolución dictada por el juez. Es que este hombre a quien encontraron culpable le dieron una pena de ocho meses de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple en calidad de autor.
El día que cometió el abuso, les había dicho a sus dos sobrinas y a su hija de 15 años que se vayan a acostar. La víctima se acostó con ropa y se tapó con unas colchas. Su tío, minutos después, ingresó a la pieza, se metió entre las colchas, se acostó y abrazó a su sobrina. Ella le sacaba el brazo pero este le metió la mano en la vagina por debajo del pantalón y de la ropa interior. Lo mismo hizo después con su pecho.
Ella intentó sacarlo de encima pero él seguía su atroz acto. Esto culminó cuando ella se levantó, le dijo a su hermana que no se sentía bien y que se quería ir, pero la hermana no le hacía caso. Ante esto la joven se puso a llorar y le confesó al oído el aberrante hecho. Posteriormente, ambas se fueron.
La sentencia señala que este hombre no irá al penal por ser una condena condicional. Sin embargo, el hombre deberá cumplir varias reglas de conductas, entre ellas, la de no acercarse a su víctima y mantener algún tipo de contacto.