Caos en la clínica Santa Clara: no hay detenidos por el violento cruce
El fiscal que está al frente del caso explicó cómo han trabajado desde que se enteraron de lo ocurrido.
Sobre las 20:00 del pasado 12 de enero, una familia se enfrentó con personal de la clínica Santa Clara, por la muerte de un hombre en dicho establecimiento. Allí estas personas causaron daños e increparon al personal del lugar, asegurando que el fallecimiento se debió a una mala praxis. A pesar de este revuelo, ninguno de los involucrados fue detenido.
Francisco Nicolía, fiscal a cargo del caso, habló con el móvil de Canal 13 desde Tribunales. La autoridad contó que cuando ellos llegaron al lugar, ya había una gran cantidad de efectivos policiales en el lugar, tratando de controlar la situación.
‘Un familiar de la persona que había fallecido había dañado el vidrio de una puerta del primer piso de ahí de la clínica. No se precedió a la detención de nadie. Nosotros tomamos las evidencias que nos servían a los fines de investigar ese hecho’, explicó.
Nicolía reveló que los agresores se tranquilizaron, al ver la gran cantidad de uniformados que se presentaron. Esto se debe a que el personal de seguridad del lugar, pidió ayuda a los agentes de la comisaría 3.ª, de Infantería y del Comando Urbano.
Finalmente el fiscal reveló que, a pesar de todo el revuelo que se generó y el enojo mostrado desde ambas partes, nadie se ha presentado para denunciar oficialmente.
‘Personal de la clínica Santa Clara se iba a hacer presente luego en comisaría a radicar la denuncia este lunes (13 de enero). Sin embargo, hasta el momento no he tomado conocimiento que hayan radicado la denuncia’, sentenció.