Hostigaba a la pareja, a quien además le era infiel, pero seguirá libre
El hombre la insultaba y le pegaba hasta dejarle marcas. Tras descubrir que él estaba con otra, la vícima lo denunció.
Este miércoles, se conoció la condena para un hombre que había golpeado a la pareja, dejándole marcas en las piernas y brazos. Ahora J.B.M. deberá cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir, no irá a la cárcel. La mujer comentó que ya había sufrido otros episodios.
La víctima denunció violencia física, verbal y también psicológica, pero el día 23 de marzo del presente año fue cuando decidió realizar la denuncia. Ella convivía con el agresor en un domicilio en Rawson y cerca de las 16:00 horas de dicho día, comenzaron una discusión que fue subiendo de tono.
La misma habría sido causada por una infidelidad que descubrió la mujer por parte de J.B.M. El hombre, enojado, insultó a la víctima y comenzó a arrojarle golpe de puños, dejándole lesiones visibles en brazos y piernas. Debido a estos hechos, el imputado fue condenado mediante un juicio abreviado.
Deberá cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional, bajo la carátula de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. El fiscal del caso fue Juan Manuel Gálvez, la ayudante fiscal Erica Funes y las auxiliares Melina Puebla y Florencia Fernandez.