Tras una persecución por un descampado de Chimbas, lograron condenar a dos ladrones
Los hombres intentaron huir con lo robado, pero, debido a la alerta de los vecinos, sus planes se vieron frustrados
Un robo en Chimbas dejo a dos hombres detenidos. Según se pudo conocer, se llevaron las pertenencias de un auto y se dieron a la fuga por un descampado. Luego de su detención, uno de ellos fue condenado. Se trata de Maximiliano Chávez quien deberá cumplir con trabajo no remunerado por 90 hs en 6 meses, reparación simbólica de $20.000 a pagar el 28 de abril de 2025 y medidas de protección.
De acuerdo con lo que dieron a conocer fuentes policiales, el hecho se produjo el pasado miércoles en inmediaciones del barrio Andacollo, en Chimbas. Los delincuentes sustrajeron varios objetos del interior de un auto Chevrolet Corsa. Ellos se llevaron robar una rueda, un gato hidráulico, una mochila, botines fútbol 5, una musculosa de Boca, una campera rompeviento, un pantalón deportivo y un par de medias.
Los vecinos que se dieron cuenta del robo, alertaron del hecho y los delincuentes comenzaron su fuga. Es así como los malvivientes corrieron con los objetos robados hacia un descampado. Uno de los vecinos persiguió a los ladrones, mientras otros llamaron al 911.
Sin embargo, cuando se vieron complicados, decidieron arrojar los elementos al descampado y huir. Así fue como los oficiales los encontraron y los detuvieron a ambos.