Un joven habría violado a sus sobrinas cuando su hermana le pidió que las cuidara
El juicio comenzó este lunes. Él señaló que es inocente, a pesar de que las niñas en la Cámara Gesell señalaron lo contrario.
Un joven de 25 años, de Pocito, comenzó a ser enjuiciado, ya que se lo acusa de haber violado a sus sobrinas. Esto habría sucedido cuando ellas tenían 8 y 9 años (ahora tienen 15 y 16) y él tenía entre 18 y 19.
Fuentes judiciales señalaron que la denuncia fue radicada en marzo, y este martes comenzó el juicio por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el encargado de la guarda. Otro de los datos que señalaron es que su hermana (madre de las menores) le pedía que cuidara de las niñas mientras ella se iba a trabajar. Esos momentos habrían sido los que él aprovechó para ultrajar a las menores.
El hecho se dio a conocer cuando una de las menores dijo lo que vivió. Esto sucedió luego de cambios de conducta que la llevaron a la psicóloga y allí descubrieron lo que pasó: ella y su hermana habían sido violadas por su tío.
Esta situación fue informada a su madre y luego radicaron la denuncia. El hombre decidió declarar para demostrar su inocencia. El confesó en el juicio que sí cuidó de las hijas de su hermana, pero cuando ellas tenían 4 y 5 años, y que él era menor. Las menores en Cámara Gesell mencionaron que los abusos ocurrieron cuando tenían 8 y 9.