Cazaron un cocodrilo descomunal del tamaño de un monstruo de película de terror. Esto, pasó en EEUU. Su tamaño y medidas son impresionantes, 4,3 metros de largo y pesa 364 kilos. El animal fue capturado en Misisipi y su impresionante tamaño constituye todo un récord.

Según lo que informó The Washington Post, sus medidas dejaron atónitos a los cazadores: habían desembarcado un caimán macho que pesaba 802,5 libras (364 kilos) y medía 14 pies y 3 pulgadas de largo (4,3 metros). Su longitud batió el récord estatal del caimán más largo jamás capturado, según el Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Misisipi.

“Fue un pandemónium. Fue un caos”, dijo Thomas, un abogado de 43 años de Madison.  “Cuando tienes un animal de 800 libras en el extremo de una caña de pescar, y se acerca y parece una bestia, todo el mundo se vuelve como loco, y tu adrenalina se dispara”. Los cazadores acabaron con el caimán de un escopetazo, después de ponerle un lazo de acuerdo con la ley estatal, según Thomas.

Las fotos compartidas con The Postmuestran a los sonrientes cazadores -Thomas, Don Woods, Tanner White y Joey Clark- sujetando al enorme caimán con la boca abierta. Los cazadores se han ganado los elogios de Mississippi PMA, el gobernador Tate Reeves (R) y los observadores que dijeron que la vista del caimán récord era “material de pesadilla”.

“Su tamaño era impresionante, pero no pensábamos que fuera nada especial”, dijo Thomas. “Pero cuando lo sacamos, sacamos la cinta métrica y nos dimos cuenta de que medía más de 14 pies, el nivel de excitación subió”.