El hecho se dio a conocer este jueves. Una compañía retiró cerca 104 mil bolsas de pan lactal del mercado luego de que se encontrara pedazos de rata en dos paquetes. La empresa anunció que suspendieron la producción.

La empresa japonesa Shikishima Baking, se hizo cargo del incidente a través de un comunicado “Recientemente, salió a la luz que un objeto extraño, una parte de lo que parece ser un animal pequeño, se ha mezclado en uno de nuestros productos, por lo que hemos retirado los productos contaminados con sustancias extrañas y otros productos de la misma línea como precaución”. También pidió disculpas a la población por el hecho “Nos disculpamos profundamente por las molestias e inconvenientes causados a nuestros clientes, socios comerciales y todas las partes interesadas. Tenga en cuenta que hasta el momento no ha habido informes de daños a la salud” se afirma en el comunicado.

Voceros de la empresa confirmaron a CNN que los restos encontrados eran de rata. Cabe destacar que fue la propia empresa la que dio a conocer el incidente y todavía no se registran daño a la salud de los consumidores.

Pan de molde de la marca Pasco de la empresa Shikishima Baking.