Una escena estremeció al mundo este viernes y se difundió rápidamente en redes sociales, en medio de la operación militar que el mandatario ruso Vladimir Putin desató contra Ucrania. Las dramáticas imágenes provenientes desde el distrito de Obolon, en Kiev, donde se ve cómo un tanque ruso aplasta un auto que era manejado por un civil.

El hecho fue grabado desde diferentes cámaras en la capital ucraniana y se ve el momento en el que el vehículo circulaba por una de las avenidas principales que atraviesa una zona residencial, cuando aparece el tanque ruso por la mano contraria, se cruza de carril, dobla repentinamente y se dirige directamente hacia el auto.

En segundos, el tanque pasó por encima del auto aun con el conductor ucraniano adentro. Milagrosamente, el ciudadano ucraniano, una persona mayor, sobrevivió al ataque del tanque ruso, informó The Daily Mail.

En otro de los videos se ve a un grupo de hombres intentando rescatar al conductor con palancas y con sus propias manos, en medio de los fierros retorcidos del auto destrozado.

fuente minutouno