Este jueves en horas de la noche, el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, junto a su hermano el gobernador, Marcelo Orrego, dejaron inaugurado un nuevo playón polideportivo y el recambio de luminaria led. La obra está ubicada en el Barrio Cuesta del Viento, pero el Jefe Comunal aseguró que será un espacio de esparcimiento y recreación para muchos vecinos de 3 barrios más.

La obra tuvo un costo de 20 millones de pesos, los cuales salieron de las arcas del municipio santaluceño. También se hizo con mano de obra propia, según detalló el intendente.

El intendente precisó que el flamante polideportivo se encuentra en un punto estratégico. El nuevo espacio de recreación y esparcimiento de los vecinos está en: Los Nogales, Remanso, Angualasto y Cuesta del Viento.

El Jefe comunal santaluceño contó que cuando entregaron el barrio donde está ubicado el polideportivo se comprometieron a que el espacio desértico tenga una plaza con polideportivo para que los vecinos de ese complejo habitacional y otros puntos cercanos puedan disfrutarlo. Además, precisó que el barrio tuvo un recambio de luminaria.

Sobre la visita de su hermano, expresó: 'Contento y agradecido al gobernador por estar acompañándonos. Le agradecemos por toda la ayuda que siempre recibimos por parte de él. Cada vez que necesitamos algo es una persona de consulta para resolver algunas situaciones e inquietudes que tenemos. Como el viene del municipalismo siempre nos destaca la limpieza y el orden y que es bueno que Santa Lucía siga por ese camino'

El ex intendente santaluceño acompañó a su hermano en la inauguración del polideportivo del Barrio Cuesta del Viento