Este miércoles fue cortada la cinta de inauguración de una nueva obra en Santa Lucía. El intendente Juan José Orrego, feligreses y vecinos de la Parroquia San Juan María Vianney dejaron inauguradas las obras de un Salón de Usos Múltiples, el cual está ubicado inmediatamente después del templo ubicado en un conocido punto del departamento.

El intendente confesó que la inauguración de esta obra lo emocionó, ya que se trata cortaron la cinta de un salón de usos múltiples ubicado en una iglesia muy significativa como lo es la Parroquia de la Medalla Milagrosa. "Es un lugar que es muy concurrido por muchos vecinos, pero también por muchos sanjuaninos y de otras provincias", sostuvo.

"La Medalla Milagrosa es una iglesia muy convocante", acotó el Jefe Comunal santaluceño, al mismo tiempo que contó que la decisión de llevar a cabo esta obra comenzó a concretarse luego de muchas reuniones con el padre Víctor, párroco de esta iglesia.

Si bien la obra ya había sido comenzada por la parroquia, el aporte de la municipalidad fue crucial. En el lugar faltaban algunas hacerse algunas refacciones, las cuales se hicieron y ahora las autoridades de la parroquia tendrán la tarea de qué tipo de actividades se llevarán a cabo en el lugar.

Inauguraron un Salón de Usos Múltiples en la Parroquia San Juan María Vianney