El departamento Ullum fue uno de los más afectados por la lluvia torrencial que se registró durante el pasado jueves 6 de marzo. Si bien, afortunadamente, no fueron necesarias las evacuaciones, sí se registraron inundaciones en múltiples calles.

Desde la municipalidad informaron que, luego de las últimas precipitaciones, tuvieron que comenzar con tareas de despeje, principalmente en cuatro calles. Se trata de Valentín Ruiz, Pedro Giménez, Malvinas Argentinas y Graffigna.

Una vez que finalicen esos trabajos, se continuará con otras arterias que también registren una acumulación de agua. Por este motivo, le solicitaron a los transeúntes circular con precaución debido a la presencia de maquinaria pesada en esa zona.

Sumado a esto, las autoridades de Ullum confirmaron que también se asistió con materiales a quienes lo solicitaron para apuntalar sus viviendas. Finalmente, también recordaron que todavía sigue vigente el WhatsApp desde el cual se recepcionan pedidos y emergencias municipales: 2645 48-4929.