En medio de una transición larga, a la cual señaló que no la ve con malos ojos, sino como una oportunidad para acomodarse y planificar, Carlos Munisaga, intendente electo de Rawson pasó por Paren las Rotativas y aseguró que en su gestión habrá cambios de estructuras en cuanto al funcionamiento del municipio.

'Estoy trabajando en eso. El esquema lo estamos diseñando. Hoy Rawson tiene 7 secretarías funcionando', expresó inicialmente el intendente electo. Luego expresó: 'Iremos viendo, pero como intendente yo tengo que tener ese esqueleto en el cual me sienta seguro, respaldado para cumplir con las obligaciones. Tenemos un plan que estamos desarrollando, y que tiene una primera etapa que es la prestación del servicio a la comunidad, que es responder a esas necesidades básicas que le demanda la comunidad al municipio que es la limpieza, la atención, que es la iluminación, que es el embellecimiento, para después trabajar con un plan de desarrollo'

Consultado sobre si ya maneja algunos nombres, Munisaga señaló que todavía no dará a conocer ninguno de sus próximos funcionarios, pero si anticipó que en el municipio se vendrán tiempos de renovación. En ese sentido, el intendente electo precisó que quiere ‘sangre joven en su gestión, con ideas y apertura’.

Munisaga redobló la apuesta asegurando que, en su gestión, sus funcionarios no se quedarán con la satisfacción de estar prestando un buen servicio, sino que será su primer objettivo en el corto plazo, para después empezar a aplicar un plan de desarrollo que generará crecimiento. 'Nuestro plan de desarrollo generará crecimiento, oportunidad en el departamento, generará posibilidades de trabajo y potenciará la fortaleza que está dada con su actividad económica', sostuvo el electo Jefe Comunal rawsino.