Un nuevo y violento siniestro vial se registró durante el pasado domingo 26 de noviembre en la provincia de San Juan. Esta vez todo ocurrió en el departamento Caucete, cuando dos personas que viajaban en un automóvil, sufrieron un vuelco que lo dejó heridos a ambos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio precisamente en el kilómetro 170 de la Ruta 141. Por este lugar se desplazaba un Toyota Etios, el cual era guiado por un hombre de 60 años de edad que llevaba a una mujer de 56 años como acompañante.

En ese contexto, por motivos que se desconocen y que todavía están siendo investigados por las autoridades, el conductor perdió el control de su vehículo. Esto derivó en que sufriera un vuelco brusco, que motivó a una una ambulancia se hiciera presente para trasladar a los dos afectados hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio, se confirmó que el hombre sufrió una herida cortante en el 4° extensor de uno de los dedos de su mano derecha y politraumatismo. En el caso de la acompañante, presentaba un traumatismo encéfalo craneano, un traumatismo facial con escoriación, fractura de clavícula derecha y politraumatismo