Se quedó dormido al volante y chocó directamente contra un muro
Se trata de un hombre que conducía un automóivil por las calles de Pocito, cuando de un momento a otro sufrió esta situación inesperada.
Este sábado 16 de marzo un peligroso e impactante siniestro vial no terminó en tragedia de milagro en la provincia de San Juan. El mismo ocurrió en el departamento Pocito cuando un hombre se quedó dormido cuando conducía un auto, estrellándose directamente contra un muro.
El hecho fue informado por la Policía de San Juan, quienes reportaron que el protagonista fue un hombre de 45 años de edad que estaba guiando un Ford Escort de color rojo. Esta persona, que no fue identificada por el momento, avanzaba de sur a norte por Mendoza cuando todo sucedió.
Fue en ese contexto en el que el conductor se quedó dormido, perdiendo completamente el control del vehículo. Como resultado se estrelló violentamente contra el muro que divide la calle 8 de la calle 9. Por este motivo se necesitó que una ambulancia llegara al lugar para trasladarlo hasta el hospital Rawson, mientras efectivos de la comisaría 7ma controlaban el tránsito.
Finalmente el conductor fue ingresado en el mencionado nosocomio, donde recibió la asistencia médica que requería. Allí se comrpobó que sufrió un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el cuero cabelludo. A esto se le sumaba una fractura en el meñique de su mano izquierda, donde tenía heridas cortantes en dos dedos. Finalmente, al también terminar con politraumatismos, se decidió que quedara en observación.