Una pesadilla es lo que vivió una familia al enterarse que fueron víctimas de un gran hecho de inseguridad. A los moradores de una casa quinta ubicada en Ullum, delincuentes irrumpieron en la vivienda y casi la desvalijaron, según informó Tiempo de San Juan.

El hecho ocurrió el jueves en la madrugada en el interior de una casa ubicada dentro de la Finca El Rancho, situada en el callejón Pizarro. Jesús Calvo, su propietario, llegó a la vivienda y se encontró con la amarga noticia. Los ladrones se llevaron herramientas, ropa, artefactos electrónicos y hasta los sanitarios.

Los malvivientes violentaron uno de los accesos a la casa de fin de semana. Una vez adentro cargaron tres televisores y otros electrodomésticos como una licuadora, un microondas y una pava. Además, engrosaron el botín llevándose herramientas, una motosierra, una bomba de agua de la pileta, una garrafa, prendas de vestir, acolchados, la mochila del inodoro y un lavamanos.

La familia damnificada radicó la denuncia en la Comisaría 15º de Ullum y ya tomó intervención la UFI Delitos contra la Propiedad.