A un policía se le escapó un tiro y terminó disparándole a su hija de 6 años
El proyectil atravesó el cuerpo de la menor de edad que necesitó ser trasladada de urgencia a un hospital cercano.
Una horrorosa y sangrienta situación se vivió durante la presente semana en la provincia de Buenos Aires. En la localidad bonaerense de Mercedes un policía se encontraba manipulando su arma de fuego reglamentaria y se le escapó un tiro. Lamentablemente ese proyectil terminó impactando en el cuerpo de su hijita.
La afectada es una niña de 6 años de edad que resultó herida de gravedad. El hombre es un efectivo que cuenta con el rango de inspector y estaba utilizando su arma de 9 milímetros dentro de sus vivienda. Se trata de una finca situada sobre la calle 49 al 700, a metros del cruce con calle 43.
El proyectil impactó directamente en la región torácica de la nena y a su vez también afectó al propio uniformado debido a un roce. Al notar lo que había sucedido este sujeto trasladó rápidamente a la herida al sector de urgencias del Hospital Municipal Blas Dubarry. Allí la nena se encuentra en grave estado pero evolucionando. Actualmente pesquisas de la comisaría de Mercedes investigan el hecho.