En horas de la tarde de este jueves trascendieron más detalles de del terrible accidente sucedido ayer en Cuesta de las Vacas en Ruta 141, en Caucete que provocó la muerte de dos jóvenes al ser impactados por un camión que trasladaba carne.

De acuerdo con el resultado de la autopsia revelado por fuentes judiciales a un medio local el conductor del VW GOL, un hombre de 31 años llamado Víctor Fabián Castro tenía 1,83 gramos de alcohol en sangre, mientras que su acompañante dio 1,00 gramos de alcohol por litro.

Por otro lado, se pudo determinar que el conductor del vehículo de mayor porte, Víctor Hugo Seculín, cordobés dio positivo en la prueba de cocaína, la cual puede darse por masticar hojas de coca.

Renato Roca, fiscal a cargo del caso, contó ante el móvil de Canal 13 que el camionero es un hombre de 52 años de edad nacido en la provincia de Córdoba. El mismo fue identificado como Victor Hugo Seculín, quien salió ileso de este impactante accidente automovilístico.

'La primera versión, que es dada por el propio conductor del camión, es que se le habría atravesado un animal y que a raíz de esa circunstancia es que habría hecho una maniobra evasiva. En lo inmediato esta persona se encuentra detenida y se espera el resultado de las autopsias a los fallecidos. Ya está identificado el camionero, es un hombre de apellido Seculín que es de la provincia de Córdoba', expresó.

Siguiendo en la misma línea, la autoridad mencionó que ya se está investigando la hipótesis de que un animal se haya cruzado en el trayecto que estaba completando el Scania. En ese sentido, hay indicios que validarían esta versión que dio Seculín a las autoridades.

'El animal no se encontraba en el lugar, si hay rastros que hacen presumir los dichos del imputado. Son cuestiones que habrá que aclarar y cerrar bien. Más allá de eso, estamos en una etapa de valoración inicial para determinar las responsabilidades. La zona es denominada Cuesta de las Vacas, tiene ese nombre por un motivo, hay animales por la zona', sentenció.