Una familia de Rawson vive momentos de angustia y desesperación por un incendio. Una bicicletería quedó reducida a cenizas luego de que se prendiera fuego. A los dueños les aseguraron que las pérdidas fueron totales.

El siniestro se originó alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, en una propiedad sobre Calle 8 entre Alfonso XIII y Belgrano. La bicicletería tenía 5 años de antigüedad y estaba ubicada en frente de la casa de sus dueños: Graciela Lencinas y Ramón Terrera.

Los damnificados aseguraron que el incendio fue producto de un mal arreglo realizado por personal de Naturgy. Según relató Laura Carifani, hija de la dueña a Diario de Cuyo, el lunes 23 de diciembre, un corte de luz ocasionó un inconveniente que trabajadores de la empresa fue a reparar, pero al desarmar el medidor lo dejaron mal, lo que desencadenó el cortocircuito que generó las llamas.

La hija de la dueña contó que viven a unos 60 metros de la bicicletería y, que por eso escucharon la explosión y vieron el fuego por la ventana. Rápidamente, salieron a despertar a las víctimas, quienes lograron salir a tiempo, y luego les ayudaron a arrojar agua con baldes 

Gracias a la intervención de los damnificados y sus familiares las amenazantes llamas no se expandieron al resto de la casa, pero todo lo que había en la bicicletería terminó destruido, entre lo que se destacó una moto Yamaha 125 cc, ropa, herramientas, muebles, puertas, ventanas, calzado, una estufa, una máquina de coser, cámaras, cubiertas, cuadros, infladores y hasta 5 bicicletas que estaban reparadas y listas para ser entregadas a los clientes.

Para aquellos que quieran y puedan ayudarlos pueden hacerlo comunicándose al 2644057367.