Atropellaron a dos hermanas cuando salían de la escuela
El episodio ocurrió en el departamento Rawson, durante la noche del pasado miércoles 19 de marzo.
Por la noche del pasado miércoles 19 de marzo, se registró otro siniestro vial en la provincia de San Juan. Sobre las calles del departamento Rawson caminaban dos hermanas que recién salían de la escuela, cuando, de un momento a otro, fueron atropelladas.
El episodio en cuestión se dio alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada. En ese momento Milagro Velázquez, de 18 años, caminaba en compañía de su hermana de 15 años, dirigiéndose a su casa. Ellas se dispusieron a cruzar la calle Perona para llegar a la rotonda.
Fue en ese momento en que una Renault Kangoo, que venía por San Roque y dobló hacia Perona, atropelló a ambas jóvenes. Por este motivo, las peatonas se dieron un fuerte golpe contra el asfalto luego de ser impactadas por el vehículo.
De esta forma, ambas debieron ser trasladadas en ambulancia hasta el hospital Rawson en compañía de su madre. Allí comprobaron que sólo sufrieron raspones y escoriaciones. Por otro lado, el conductor de la Kangoo, Jorge Carrizo, de 42 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0.0 g/l.