Este martes fueron detenidos dos hombres que estafaron a una mujer con la venta de una moto robada. En allanamientos, realizados por la Brigada de Investigaciones Norte en Rivadavia y Rawson detuvieron a los delincuentes. La Policía informó que la víctima radicó la denuncia luego de que un hombre desconocido a quien le entregó dinero la estafara.

Luego de una intensa investigación, personal policial logró establecer la identidad y paradero del autor del ilícito, así como la de su cómplice. Por lo que el primero de los allanamientos fue realizado en el interior del Barrio Centinela V de Rivadavia. En ese operativo detuvieron a un hombre mayor de edad al que le secuestraron prendas de vestir que utilizó al momento del delito, además de la copia del boleto de compra y venta que labraron las partes.

El otro de los allanamientos fue en el Barrio Fanzolato Sur de Rawson, donde fue detenido el otro sospechoso. A este sujeto le secuestraron $36.3000 en efectivo, los cuales habían sido denunciados como robado por la compradora de la moto, más un celular que también había entregado como forma de pago.

La Policía detalló que en la denuncia la mujer detalló que le entregó un celular como forma de pago y la cantidad en efectivo antes mencionada por la compra de una moto Yamaha YBR 125cc. El problema vino después, puesto que establecieron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo y que la documentación que le habían dado a la víctima era apócrifa.