"Vamos a matar a Milei, somos terroristas", amenazó el hombre en un llamado anónimo número telefónico de emergencias de Rosario el pasado 18 de octubre. A los seis días, su domicilio fue allanado por efectivos policiales.

La fuerza de seguridad realizó una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad a partir de la cual se llevó a cabo un allanamiento en  Rosario, Santa Fe, en el domicilio del  autor de las amenazas de muerte perpetradas contra el presidente de la Nación.

En el allanamiento secuestraron dos celulares, entre ellos el usado para cometer el delito. Los dos aparatos serán sometidos a pericias y a resultancias de esos resultados se podrá ordenar la detención del hasta ahora identificado.

Los agentes federales determinaron la identidad del abonado telefónico desde donde habían sido lanzadas las amenazas. Luego de analizar las redes sociales del involucrado, los involucrados ubicaron su domicilio sobre el Pasaje 730 de la localidad mencionada.

Finalmente, el Juez de Garantías del Distrito Rosario, Marcelo Martín Bailaque, ordenó el allanamiento del domicilio, donde los agentes federales identificaron al autor de las amenazas y lo notificaron de la causa en la que se encuentra implicado.