En la tarde de este último miércoles, efectivos policiales de la Subcomisaría Médano de Oro aprehendieron al sereno de una finca por circular con un arma de grueso calibre. Se trata de Alejandro Rodríguez (49), además cayó junto a sus cuatro amigos quienes no cumplían con los permisos para circular.

Según fuentes policiales, un llamado de alerta al 911 denunció que cinco sujetos estaban ingresando en una finca, ubicada por Calle 7, Médano de Oro, en Rawson. Por ello los efectivos de seguridad fueron hasta el lugar y se encontraron con las cinco personas.

Detuvieron a un sereno por portar un arma de grueso calibre

A pesar de ello, nada tenía que ver con un robo, ya que en el lugar estaba el casero de la finca y cuatro amigos. Los efectivos policiales los entrevistaron y a Rodríguez le encontraron un arma de fuego de grueso calibre marca Magnum con 6 cartuchos.

Según informaron, el hombre no tenía la documentación para portarla y pertenecía al dueño de la finca, por lo tanto lo llevaron detenido. Por ello le originaron una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y será juzgado por el fuero de Flagrancia.

Detuvieron a un sereno por portar un arma de grueso calibre

Mientras que a sus cuatro amigos les hicieron un expediente contravencional por violar la cuarentena. Es que tenían permisos de circulación pero la actividad que realizaban no tenía nada que ver con la que estaban permitidos para realizar.

Detuvieron a un sereno por portar un arma de grueso calibre