Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió el pasado domingo en un mercado ubicado en el departamento de Rivadavia. Dos sujetos ingresaron y se alzaron con un botín de mercadería y finalmente este miércoles fueron aprehendidos por la Policía.

De acuerdo a fuentes policiales, el robo sucedió en el local comercial denominado Mi Almacén, con dirección en el Barrio Marquesado. Allí dos jóvenes violentaron la reja y la ventana para sustraer una importante cantidad de mercadería. Así las cosas, los damnificados realizaron la denuncia correspondiente y comenzaron las tareas investigativas por parte de Sección Robos y Hurtos.

Validado por el titular del Primer Juzgado de Menores, personal policial realizó dos allanamientos en Villa Obrera y Villa Observatorio, del departamento de Chimbas. En dichos lugares pudo secuestrarse los elementos robados que posteriormente fueron reconocidos por sus dueños.

En tanto, los autores del robo quedaron a disposición del Juzgado interviniente. De la información provista se desprende que ambos ladrones son menores de edad.