Una colisión entre una moto y un auto ocurrió en la mañana del martes en la intersección de las calles Mitre y Güemes, en Capital. Una mujer que circulaba en moto sufrió lesiones en un brazo y una mano, aunque su estado no reviste gravedad.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 7:45, cuando Gabriela Ivana Vega, de 35 años, circulaba a bordo de su moto marca Scooter Strato Euro 150 cc en dirección de oeste a este por calle Mitre. En tanto, Graciela Aida Molina, de 55 años, conducía un Peugeot Partner Patagónica en sentido norte-sur por calle Güemes.

Al llegar a la intersección de ambas calles, se produjo la colisión entre ambos vehículos. Vega, quien se dirigía a su trabajo como enfermera en el hospital El Castaño, fue trasladada en un vehículo particular por pedido propio hacia el centro de salud, donde fue atendida por dolores en su brazo y mano izquierda.

Personal policial de la Comisaría 3 intervino en el lugar, mientras que el test de alcoholemia realizado a la conductora del Peugeot Partner arrojó un resultado de 0.0 g/l.

La causa quedó a cargo del fiscal Sebastián Gómez y del ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra, pertenecientes a la UFI Delitos Especiales.