En las últimas horas se dio a conocer una lamentable noticia que causó asombro en la provincia de San Juan. Se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor, en el interior de una vivienda situada en el departamento Albardón.

Todo sucedió durante el pasado domingo 30 de junio, cuando este sujeto de 78 años de edad fue encontrado en su hogar sin presentar signos vitales. Se trataba de Antonio Horacio Carrizo que, según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, no era visto por sus allegados desde hacía tres días.

Justamente ese fue el escenario que causó preocupación en sus seres queridos y vecinos, quienes decidieron acercarse a su vivienda y mirar por una de las ventanas. Así fue como se encontraron a Carrizo tendido en el suelo, motivo por el cual llamaron al 911.

Así fue como llegó al lugar persona de la comisaría 18va, quienes ingresaron al domicilio y lamentablemente confirmaron el fallecimiento. Como parte del protocolo una médica legista de la UFI Delitos Especiales se hizo presente, analizó los restos y aseguró que el sanjuanino murió por una falla cardíaca. No tenía signos de haber sido agredido por terceros.