Este viernes se produjo un episodio de violencia de género en un barrio de Chimbas. Un sujeto terminó preso, luego de que atacara a su pareja con un cuchillo. Los vecinos sintieron ruidos provenientes de la vivienda en donde vive y llamaron al 911, según informó una fuente judicial.

Personal policial de la Unidad Operativa del Barrio General Acha llegó a una casa del Barrio Andacollo ante una denuncia por ruidos. Allí, aprendieron Luciano Guerra, quien tenía en su poder un cuchillo Tramontina de 28,5 cm de largo.

Un patrullero que recorría la zona acudió al llamado del 911 y pronto estuvieron en la puerta de la vivienda. Allí, pidieron permiso a la joven víctima para ingresar y se encontraron con que tenía el rostro ensangrentados y heridas visibles en el cuero cabelludo.

Luego se encontraron con Guerra, que empuñaba el cuchillo con el que había agredido a su pareja. Los agentes actuaron rápidamente aprendiendo al sujeto, que no opuso resistencia.

Por las heridas de la mujer, solicitaron asistencia médica a través del servicio de emergencia 107. Luego, fue trasladada al microhospital Báez Laspiur donde fue asistida.

Guerra fue llevado a la Comisaría 17º, quedando vinculado a una causa por lesiones leves agravadas por violencia familiar y amenazas agravadas por el uso de un arma blanca en concurso real. El caso fue puesto en conocimiento del Ayudante Fiscal de Turno de la UFI Flagrancia, quien inicio el proceso judicial.