Durante las últimas horas un profesor sanjuanino había sido víctima del robo de su motocicleta. El mismo la había dejado estacionada y cuando fue a buscarla descubrió que la misma ya no estaba. Por este motivo las autoridades comenzaron a buscarla, hallándola en un playón.

El afectado es un docente de 56 años de edad que dicta clases en la E.P.E.T Nº3, ubicada sobre calle José Martí Oeste. El hombre había dejado estacionada su 250 cc de la marca Bajaj en la parte trasera del establecimiento educativo y cuando regresó no la encontró por ningún lado.

Por este motivo fue a radicar la denuncia en la comisaría 6ta, desde donde comenzaron a investigar para tratar de dar con el vehículo en cuestión. Así fue como comenzaron a realizar recorridas en el interior del barrio La Estación, dando con el rodado abandonado en un playón.

La misma tenía una trizadura en espejo derecho, freno de pie y freno del manillar doblados, mata perro raspado, violentado el tambor y la tapa de tanque. Por el momento no hay personas detenidas por esta situación.