Recientemente salió a la luz una situación insólita que vivió un policía sanjuanino. Se trata de que el uniformado sufrió el robo de su arma reglamentaria, durante el pasado 9 de julio cuando estaba mirando el partido de la Selección Argentina contra Canadá por las semifinales de la Copa América.

El afectado es el agente identificado como Franco Olmos, el cual denunció que todo sucedió alrededor de las 21:00 del pasado martes. En ese momento él se trasladó hasta su casa situada en el barrio Conjunto I de Pocito, con el objetivo de disfrutar del encuentro de la Scaloneta.

A su vivienda llegó en una moto 110 cc modelo Gilera Smash, la cual dejó estacionada con su pistola 9 milímetros dentro de la guantera. En ese contexto, cuando se desarrollaba el encuentro deportivo alguien aprovechó para colarse en su propiedad por el fondo y se robó el vehículo con el arma dentro.

Olmos directamente se dio cuenta de lo ocurrido pasadas las 23:00, motivo por el cual se trasladó hasta la comisaría 7ma del departamento Pocito.