Se vivieron momentos de tensión y violencia en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 14 de marzo. Todo ocurrió en el departamento Rivadavia cuando agentes detuvieron a un delincuente, el cual comenzó a dañar el patrullero lanzando patadas en todas las direcciones.

Todo comenzó en una vivienda del municipio rivadaviense, donde un delincuente logró colarse para robarse una cortadora de césped. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, a partir de esa situación un grupo de efectivos policiales de la comisaría 13era comenzaron a buscar el responsable.

En ese contexto las autoridades dieron con el malviviente, un hombre de 38 años de edad del apellido Castillo, y lo detuvieron. Sin embargo, el conflicto no terminó en ese momento ya que cuando lo subieron al patrullero este sujeto comenzó a lanzar patadas contra la unidad.

De esta formó destruyó una de las ventanillas traseras del móvil policial, motivo por el cual quedó vinculado a una causa por los delitos de Hurto en grado de tentativa y de Daño agravado.