Lo metieron preso por intentar robar objetos de un auto en Caucete
Al momento del incidente, constataron que el propietario estaba durmiendo adentro de su vehículo.
En Caucete, fue detenido un hombre que se había metido a un auto para robar objetos que se encontraban en su interior, según fuentes policiales.
Hoy por la madrugada, uniformados realizaron recorridas de prevención y seguridad por Diagonal Sarmiento, entre Salvador María del Carril y Santa María de Oro, en el departamento Caucete.
Durante el patrullaje, se observó a un sujeto masculino introduciéndose en un auto Mitsubishi gris estacionado en la misma Diagonal Sarmiento, y sustrayendo un elemento del interior. Inmediatamente, los agentes descendieron del móvil policial y procedieron a la aprehensión del sujeto, identificado como Carlos Suárez.
Posteriormente, al acercarse al auto, se constató que el propietario y el acompañante estaban durmiendo. El propietario (conductor) tenía un bolso blanco con negro, que contenía documentaciones varias y una billetera, sin darse cuenta de que le habían robado ese elemento. Posteriormente, el fiscal Sergio Cuneo se hizo presente y dio inicio al procedimiento de flagrancia.