En plena madrugada sanjuanina, un vuelco sucedió en Ruta 20, en el departamento Caucete. El siniestro se cobró la vida de una persona, a las que con el correr de las horas se le conoció la identidad.

Según revelaron desde la Justicia, se trata de un hombre de 23 años de edad, quien se desplazaba por la traza nacional en sentido de Oeste a Este, es decir, regresaba desde la Ciudad hacia Caucete.

Fue en una curva antes del puente de Caucete, que el sujeto habría perdido el control del Volkswagen Bora que conducía. Tras el vuelco y dar varios tumbos, el cuerpo de quien fuera identificado como Mirko Ortar Alé, salió despedido.

La escaza luz y los altos pastizales y vegetación de la zona, dificultaron la visibilidad de los investigadores que tuvieron inconvenientes en primer término para hallar el cuerpo del conductor del automóvil, ya que no se encontraba junto al vehículo.

La policía investiga los posibles motivos por el que el joven perdió el control del rodado, pero se baraja la posibilidad de que se haya quedado dormido.