Durante el pasado lunes 5 de febrero un sanjuanino vivió una inesperada y peligrosa situación en el departamento Pocito. Se trata de un hombre que dormía tranquilamente y se despertó de repente, descubriendo que se estaba desatando un incendio en el fondo de su propiedad.

El episodio en cuestión se registró sobre la calle Cervantes, entre Sarmiento y calle 9. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, en el lugar se encontraba un hombre de 30 años de edad de apellido Balado. El mismo se encontraba descansando en el interior de su casa

Sin embargo, su sueño se vio interrumpido de manera abrupta por una situación riesgosa que se estaba desarrollando en su terreno. Este hombre descubrió que en la parte trasera de su propiedad, donde había leña junto con chatarra y gomas, se estaba prendiendo fuego.

Ante esta situación se requirió de la presencia de personal de Bomberos, quienes pudieron extinguir el fuego por más que el material inflamable hacía que el siniestro avanzara rápidamente. Afortunadamente no hubo heridos. Ahora las autoridades investigan para determinar que fue lo que inició las llamas.