Lograron contener el fuego en la distribuidora de Caucete: las pérdidas son totales
Tras varias horas de trabajo, lograron controlar las llamas y evitar peores daños
En la mañana de este jueves, un incendio de grandes proporciones se desató en una distribuidora ubicada en calle Bernardino Rivadavia, entre Laprida y Rawson, en el departamento de Caucete. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se logró controlar el fuego y evitar que las llamas alcanzaran una pinturería contigua y las viviendas cercanas, cuya proximidad generaba preocupación por el riesgo de propagación.
El siniestro, que afectó a una de las dos sucursales de "Distribuidora Caucete", propiedad de la familia Pelleriti, generó momentos de tensión entre vecinos y empleados del local. Algunos de ellos intentaron salvar parte de la mercadería mientras el incendio avanzaba.
Dos dotaciones de bomberos trabajaron intensamente en el lugar, asistidas por camiones cisterna que fueron proporcionados por el Municipio de Caucete. Según los indicios, el fuego cobró gran intensidad debido a los materiales almacenados en la distribuidora, pero el foco principal fue evitar que llegara a la pinturería, ya que el contenido de estos negocios es altamente inflamable.
Cabe mencionar que el siniestro, afectó a varias personas, por lo que un policía y dos trabajadores del lugar fueron asistidas por inhalación de humo, sin embargo ninguno presenta quemaduras.