Un incendio de gran magnitud se desató en la mañana de este viernes en Caucete, en la intersección de las calles Rivadavia, entre Laprida y Rawson. El siniestro, afectó a una zona con varios locales comerciales. Por el hecho, auxiliaron a tres personas: un policía y dos trabajadores que se encontraban en el lugar. Fueron asistidas por inhalación de humo, sin embargo ninguno presenta quemaduras. 

El fuego, que está controlado pero no sofocado, movilizó a dos dotaciones de bomberos y un camión hidráulico de la Municipalidad de Caucete. La principal dificultad para controlar las llamas radica en la gran cantidad de productos inflamables almacenados en el local afectado. Aún no se han determinado las causas que originaron el incendio.

Los vecinos del lugar han colaborado activamente, permitiendo a los bomberos ingresar a sus viviendas para facilitar el acceso y combatir el fuego desde diferentes ángulos. La situación genera gran preocupación debido al riesgo de que las llamas se propaguen a locales cercanos.