Una verdadera tragedia es lo que sucedió durante la mañana de este miércoles en Albardón. A raíz de las intensas lluvias, un joven notó que el agua había empezado a filtrarse a través del techo de su vivienda. Decidió subir para repararla y en ese contexto sufrió una caída que ocasionó su muerte.

El episodio ocurrió temprano este 9 de octubre, puntualmente sobre las 07:15. Allí un joven de 28 años llamado Mario Daniel Ríos, vecino de la zona de Las Lomitas, se percató de que el techo del hogar donde vive con su esposa, tenía una gotera a raíz de la tormenta.

Por este motivo decidió colocar una escalera, subir a lo más alto de su domicilio y repararla. Luego de ver cuál era el inconveniente que provocaba que algunas gotas de agua entraran en su morada, procedió a bajar. Lamentablemente habría perdido el equilibrio cuando descendía por la escalera.

De esta forma se precipitó hacia el suelo violentamente, lo que provocó que quedara realmente herido. Su mujer escuchó el fuerte estruendo y al momento de revisar que había ocurrido, se encontró con su marido tendido en el piso prácticamente agonizando. Si bien sus vecinos llamaron al 911 consiguiendo que efectivos policiales le realizaran RCP, Ríos murió en el lugar.