Entrada la madrugada de este martes, dos peligrosos hombres con pedido de captura fueron apresados en Rivadavia. Según informó la Policía, en el interior del Barrio Conjunto, los dos individuos se robaron una chapa de hierro, pero una vecina los terminó delatando, por lo que fueron reconocidos y puestos entre rejas.

Personal de Comisaría 34º contó que fueron comisionados al interior del Barrio Conjunto, donde, en el interior de una obra en construcción, los individuos se hicieron de una chapa de hierro y huyeron de escena. Con las características aportadas por testigos del ilícito, los efectivos se abocaron a la tarea de encontrar a los responsables.

En un momento de la madrugada, en plena recorrida, estos oficiales encontraron a dos hombres que cumplían con las características. Ante ello, los uniformados solicitaron la averiguación inmediata de antecedentes de ambos, arrojando como resultado que se trataba de dos peligrosos hombres con pedido de captura.

Para colmo de males para los ladrones, una vecina que se acercó a los policías que trabajaban en la aprensión, señaló que al costado de su casa alguien había dejado una chapa. Al quedar al descubierto, los sujetos no tuvieron mucha escapatoria, por lo que esperan ser juzgados en Flagrancia por robo, informaron las fuentes policiales.