Un camión de gran porte quedó atascado en una esquina capitalina tras una fallida maniobra. En pleno centro, el vehículo perteneciente a una conocida empresa argentina de electrodomésticos, intentó doblar, pero la carga quedó atorada en el lugar arrasando con varios cables de tendido eléctrico y otros servicios, según informó un lector de Diario 13.

Según la fuente, el camionero, que circulaba por General Acha hacia el Norte, intentó girar por 9 de Julio, pero la maniobra no le salió como él pensaba. La extensión del rodado provocó que quedara atascado en la esquina rompiendo cables y otros tendidos que hay en la zona.

Por segunda vez un camión rompió cables al quedar atascado cuando quiso doblar

Según expresaron los vecinos de la esquina capitalina, el camión es el mismo que la semana pasada protagonizó un siniestro muy parecido. En esa oportunidad, el vehículo provocó que un semáforo cayera arriba de un auto que estaba estacionado.

Las capturas de las imágenes del camión que está atorado en dicha esquina, fueron sacadas de una trasmisión en vivo de un portal web local, que comunicaba lo ocurrido a través de sus redes sociales.