Quiso robar en un colectivo y el chofer lo aprisionó entre las puertas
Se trataba de un joven delincuente que intentó sustraerle su celular a una pasajera cuando viajaba en una movilidad de la Red Tulum.
En las últimas horas se registró un nuevo intento de robo en San Juan, puntualmente en el departamento Capital. Se trata de un sujeto que viajaba en un colectivo y quiso arrebatarle su celular a otra pasajera. Sin embargo, el conductor se dio cuenta y logró aprisionar parte del cuerpo del malviviente con las puertas para que no escape.
Todo se dio durante el pasado jueves 7 de diciembre, cuando la línea TNS circulaba por la Avenida Rioja. En ese contexto, según lo que informaron desde la Policía de San Juan, cuando el ómnibus llegaba al tramo entre calle Maipú y Haití, surgió el problema. Un sujeto de 30 años de edad quiso quitarle su smartphone a una mujer que también avanzaba en la unidad.
Afortunadamente el colectivero se percató de esta situación y rápidamente cerró las puertas del vehículo. Gracias a esto un brazo y una pierna del ladrón quedaron atrapadas por lo que este no pudo emprender la fuga. Ante esta situación efectivos de la comisaría 2da llegaron al lugar para detener formalmente a esta persona.
Se trataba de un sanjuanino de apellido Fernández, el cual quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo arrebato en grado de tentativa en concurso real con Lesiones leves.